Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exdirector de Televisa Networks se une a Twitter

Santiago Kuribeña será el encargado de establecer el plan de crecimiento para el mercado mexicano; fue director de Mercadotecnia de la empresa filiar de Televisa por casi 10 años.
mié 25 febrero 2015 11:23 AM
México es uno de los principales mercados en AL para Twitter. (Foto: Getty Images )
twitter logo

El exdirector de Mercadotecnia de Televisa Networks, Santiago Kuribeña Arbide, se incorporará a Twitter como el responsable de establecer alianzas estratégicas y un plan de crecimiento para el mercado mexicano.

Kuribeña fungió como director de Mercadotecnia de la empresa filiar de Televisa por casi 10 años, y ahora será el encargado de incrementar la presencia del negocio para lograr una comunicación más cercana y eficiente con la audiencia de Twitter .

En un comunicado, la red social explicó que tiene los ojos puestos en México, uno de los principales mercados en Latinoamérica para Twitter, por lo que celebra la llegada de Santiago Kuribreña como responsable de Media Partnerships para el país.

El ejecutivo se mostró entusiasmado con el anuncio y dijo estar “muy contento de emprender esta nueva aventura”, para inculcar la relevancia y el papel clave que juegan los usuarios en dicha plataforma, que hoy es una importante herramienta de información, de acuerdo con el comunicado

Kuribreña estudió Mercadotecnia y Administración en la Universidad Iberoamericana y posteriormente hizo dos maestrías: una en Administración de Negocios en la Universidad de Loyola, en Chicago, y otra en Mercadotecnia y Comunicación, en la Universidad de Northwestern.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad