Telefónica de Carlos Slim invertirá 2,650 mdd en Argentina

Claro anunció una inversión a cinco años con el objetivo de mejorar su red; la empresa ampliará su cobertura, capacidad de voz, SMS y otros servicios en ese país.
celular  (Foto: Getty)

La empresa de telefonía móvil Claro, del grupo mexicano América Móvil propiedad de Carlos Slim, dijo el miércoles que invertirá 2,650 millones de dólares en los próximos cinco años para mejorar su red.

La inversión tiene el objetivo de ampliar la cobertura y la capacidad de voz, SMS y datos móviles para los clientes, dijo la empresa en un comunicado.

"La compañía destinará alrededor de 400 millones de dólares anuales durante los próximos 5 años, que se suman a los 281 millones de dólares utilizados para la adquisición del nuevo espectro en la última licitación de frecuencias de 2014", dijo Claro.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los cerca de 400 millones de dólares restantes son los que la firma estima necesarios para el cierre de la licitación de adquisición de frecuencias.

Claro Argentina es subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en 18 países del continente americano

Ahora ve
Angela Merkel fracasa en su intento de crear un gobierno de coalición
No te pierdas
×