Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plantón de maestros deja 29 mdp de pérdidas en ventas en DF

Los comerciantes piden retirar a los manifestantes que permanecen en el Monumento a la Revolución; el sector dijo que muchos consumidores han optado por ya no visitar muchas zonas.
jue 26 febrero 2015 01:36 PM
Los consumidores han optado por no visitar algunas zonas del Monumento, señaló la Canacope de la Ciudad de México. (Foto: Notimex )
planton

El plantón de maestros en el primer cuadro de la capital mexicana dejó una pérdida de 29 millones de pesos en ventas en el último mes, de acuerdo con comerciantes.

“Este plantón en el Monumento a la Revolución no tiene razón de ser y es mejor hoy que se desaloje, porque ya se demostró que es un buen pretexto para ellos lo que suceda en cualquier parte de la República para generar desorden en el Distrito Federal”, dijo el director de la Cámara de Comercio en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), Enrique Guerrero Ambriz.

El sector comercio pidió a las autoridades el retiro por completo del plantón de maestros que se mantiene en la Plaza de la República al asegurar que representa una amenaza latente de violencia.

Guerrero Ambriz expresó el rechazo total del sector a los actos violentos de los últimos días registrados en Guerrero y aseguró que el movimiento magisterial en la Plaza de la República afecta desde el Zócalo hasta la calle de Bucareli.

Muchos consumidores han optado por ya no visitar algunas zonas, ya que el movimiento se está radicalizando, y la gente teme quedar involucrada, además de que no se puede circular libremente, dijo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad