Constructora Javer alista oferta en la Bolsa Mexicana

La firma estimó que la oferta puede alcanzar 3,500 mdp sin considerar sobreasignación; planea obtener recursos para pagar deuda y otros fines corporativos.
casa javer  (Foto: Tomada de facebook.com/casasjaver)
MONTERREY (CNN) -

La constructora mexicana de viviendas Javer, una de las mayores del país, dijo este lunes que planea debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con una oferta primaria, con la que busca obtener recursos frescos para pagar deuda y otros fines corporativos.

La constructora, que tuvo ingresos por 6,057 millones de pesos (unos 390 millones de dólares) en 2014, estimó que el monto de la oferta estaría entre los 3,000 millones y los 3,500 millones de pesos, sin considerar una sobreasignación, según su solicitud de registro ante autoridades.

"El monto estimado señalado anteriormente podrá variar dependiendo de las condiciones que prevalezcan en el mercado en el momento en que se lleve a cabo la oferta", agregó el documento.

Directivos de la compañía no estuvieron inmediatamente disponibles para ampliar la información, pero la solicitud establece que la oferta será global, pública en México y privada en mercados extranjeros.

Se pretende realizar la oferta la tercera semana de marzo, agregó el documento.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

NOTA: Javer es una empresa perteneciente al portafolio de Southern Cross, el fondo de inversión propietario de Grupo Expansión que publica, entre otros, el sitio CNNExpansión.

Ahora ve
AMVO trae a México el Cyber Monday bajo el nombre de Hot Monday
No te pierdas
×