Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constructora Javer alista oferta en la Bolsa Mexicana

La firma estimó que la oferta puede alcanzar 3,500 mdp sin considerar sobreasignación; planea obtener recursos para pagar deuda y otros fines corporativos.
lun 09 marzo 2015 04:09 PM
Parte de los recursos que obtenga Javer los destinará a pago de deuda. (Foto: Tomada de facebook.com/casasjaver )
casa javer (Foto: Tomada de facebook.com/casasjaver)

La constructora mexicana de viviendas Javer, una de las mayores del país, dijo este lunes que planea debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con una oferta primaria, con la que busca obtener recursos frescos para pagar deuda y otros fines corporativos.

La constructora, que tuvo ingresos por 6,057 millones de pesos (unos 390 millones de dólares) en 2014, estimó que el monto de la oferta estaría entre los 3,000 millones y los 3,500 millones de pesos, sin considerar una sobreasignación, según su solicitud de registro ante autoridades.

"El monto estimado señalado anteriormente podrá variar dependiendo de las condiciones que prevalezcan en el mercado en el momento en que se lleve a cabo la oferta", agregó el documento.

Directivos de la compañía no estuvieron inmediatamente disponibles para ampliar la información, pero la solicitud establece que la oferta será global, pública en México y privada en mercados extranjeros.

Se pretende realizar la oferta la tercera semana de marzo, agregó el documento.

 

Publicidad

NOTA: Javer es una empresa perteneciente al portafolio de Southern Cross, el fondo de inversión propietario de Grupo Expansión que publica, entre otros, el sitio CNNExpansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad