Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banca Mifel recibe inyección de capital por 800 mdp

Advent International adquiere participación en la financiera enfocada en clientes de alto ingreso; con los recursos se buscará duplicar el número de sucursales en cinco años.
jue 12 marzo 2015 03:30 PM
La transacción aún está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias. (Foto: Tomada de @BancaMifel )
banca mifel tarjeta credito (Foto: Tomada de @BancaMifel)

Banca Mifel recibirá una inversión de 800 millones de pesos (mdp) de Advent International con la que planea duplicar el número de sucursales y reforzar su modelo de negocio.

Con la inyección de recursos, la firma de inversionistas Advent adquiere una participación minoritaria en la empresa financiera, informó en un comunicado Mifel.

"El capital será destinado a continuar con el crecimiento sostenido, y duplicar el número de sucursales en los próximos cinco años", sostuvo la empresa que cuenta con una red de 45 sucursales distribuidas en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Monterrey y Guadalajara.

La transacción, que aún está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias, se espera que finalice en el primer semestre de este año.

“Nuestra posición de capital se ve fortalecida por Advent para continuar proveyendo una oferta de valor diferenciada. Seguiremos enfocados en apoyar el crecimiento de nuestros clientes, manteniendo un servicio personalizado”, dijo el CEO de Banca Mifel, Daniel Becker.

“Estamos complacidos por asociarnos con el excepcional equipo de Banca Mifel, y de apoyar su continuo crecimiento, no sólo de esta empresa sino de las pequeñas y medianas empresas en México”, señaló Luis Solórzano, Socio Director de Advent International.

Publicidad

Advent International es una empresa inversionista de capital privado a nivel global. Desde su creación ha invertido en más de 300 empresas de 40 países y a Septiembre de 2014 tenía con 34,000 millones de dólares en activos bajo su administración.

Mifel, fundada en 1994, se enfoca en el segmento de altos ingresos o afluente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad