Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un niño deja sin palabras al CEO de Disney

La pregunta de un joven de 6 años tomó por sorpresa a Bob Iger, el líder de la compañía de Mickey; el inusual cuestionamiento sucedió durante una reunión de accionistas del jueves.
vie 13 marzo 2015 02:23 PM
Los ingresos de Disney se mantienen en una racha de bonanza. (Foto: Getty Images)
Bob iger

El CEO de Disney, Bob Iger, recibió una de las preguntas más difíciles de un niño de seis años.

“¿Los estudios Disney de Hollywood cambiarán de nombre?”, preguntó Gideon de 6 años durante la reunión anual de accionistas de la compañía de Mickey Mouse .

Iger se quedó sin palabras por un momento, aparentemente desconocía que el parque temático de la empresa en Florida necesitaría un cambio de nombre.

“Estamos haciendo un trabajo importante ahí en este momento, supongo que resultará en una modificación”, señaló Iger, quien fue tomado por sorpresa. Después se dirigió a los otros ejecutivos en busca de una respuesta apropiada. “No ha sido anunciado, ¿verdad?”.

Finalmente, con la ayuda de sus colegas, el CEO dijo: “Cambiaremos el nombre, pero no diremos por cual todavía”.

Y añadió: “No le pondremos ‘Rogue One’".  El comentario fue una referencia al anuncio sobre “La Guerra de las Galaxias ” que ocurrió previamente en la reunión.

Publicidad

La empresa dijo trabaja en una película derivada de la saga creada por el cineasta George Lucas llamada 'Rogue One', adicional a los nueve episodios de la franquicia original.

El cuestionamiento del niño no fue el primer revés que recibió Iger. Tuvo que resolver otro más temprano.

“¿Qué consejo le daría a un niño como yo que quisiera alcanzar su puesto algún día?”, dijo Cory, otro joven que no reveló su edad.

Iger estaba listo para esa: “Una cosa que puedes hacer es continuar con el seguimiento a todas nuestras reuniones de accionistas y llegaremos a conocerte mejor”. 

Pero después fue más serio y agregó: “Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que seas paciente, trabajes duro, disfrutes lo que haces y persigas las oportunidades que se presentan en el camino. Solo ve por ello”.

Sus palabras fueron seguidas de un aplauso de los inversores, quienes tenían mucho porque celebrar.

Los ingresos de Disney se mantienen en una buena racha y la acción está en su valor más alto de todos los tiempos. Las próximas secuelas de 'La Guerra de las Galaxias' y 'Frozen'  impulsarán a la empresa a fortalecer sus éxitos taquilleros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad