Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Vidanta se une a James Bond en México

La operadora de resorts invirtió recursos para el rodaje de ‘Spectre’ en la Ciudad de México; con la película, la empresa busca mostrar el patrimonio cultural y arquitectónico del país.
vie 20 marzo 2015 07:05 PM
Parte de las aventuras de James Bond se grabarán en el Centro Histórico. (Foto: AFP)
james bond italia

La desarrolladora y operadora de resorts Grupo Vidante anunció este viernes que será uno de los aliados económicos del agente James Bond, quien estará en la Ciudad de México para grabar una de sus aventuras de la cinta 'Spectre' , que se estrenará en noviembre de este año.

"(Grupo Vidante) se enorgullece en anunciar su apoyo económico en el rodaje", indicó la empresa en un comunicado.

La firma no especificó el monto de la inversión para apoyar el rodaje de escenas de la cinta, a cargo del estudio de filmación Pinewood, que comenzará en los próximos días.

"Nos sentimos muy orgullosos de participar en este gran y emocionante proyecto en el que participaron tanto el sector privado como el público, lo que refleja un verdadero ejemplo de trabajo en equipo", dijo el vicepresidente de Grupo Vidante, citado en un comunicado.

La compañía agregó que su participación contribuirá a la difusión del patrimonio arquitectónico y cultural de México a través de la misión del agente interpretado por el actor Daniel Craig.

Además de la Ciudad de México, el Agente 007 grabará escenas en Baja California, Acapulco y el Estado de México , bajo la dirección de Sam Mendes.

Publicidad

James Bond sumó así otro aliado luego que este jueves Grupo Alemán anunción que estaba colaborando en la filamción de 'Spectre' .

Londrés, Roma y Tanger serán otros escenarios para la nueva producción del Agente 007 que tiene un presupuesto de 300 millones de dólares, según datos filtrados tras un ciberataque a los estudios Sony el año pasado.

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad