MVS niega censura al reportaje de la ‘casa blanca’

La firma dijo que Carmen Aristegui usó ‘cientos de horas’ sus micrófonos para hablar del tema; señaló que el reportaje fue realizado con recursos financieros, humanos y materiales de MVS.
carmen aristegui  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

MVS Radio aseguró este domingo que no censuró a Carmen Aristegui para evitar la difusión del reportaje sobre la llamada casa blanca, en el que se dio a conocer la adquisición de una propiedad por parte de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, a través de un grupo empresarial que ha ganado contratos millonarios de obra pública.

La radiodifusora aseguró en un comunicado estar sorprendida por una afirmación de Aristegui a la revista Proceso, publicada el sábado en su sitio web, en la que la periodista refirió que "hubo una petición para que ese trabajo no se difundiera en MVS".

"Nos sorprende mucho esta afirmación, dado que ha sido pública y notoria la amplia difusión que dicho reportaje tuvo precisamente en el espacio informativo de Noticias MVS desde el 10 de noviembre del año pasado", indicó MVS Radio.

La empresa expresó que, por 120 días, Aristegui utilizó por "cientos de horas" los micrófonos de Noticias MVS para hablar sobre la casa blanca y las distintas derivaciones que la propia comunicadora ha hecho sobre el mismo tema.

Lee la nota completa en CNNMéxico

Ahora ve
España interroga a los cuatro detenidos por el doble atentado en Cataluña
No te pierdas
×