Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MVS niega censura al reportaje de la ‘casa blanca’

La firma dijo que Carmen Aristegui usó ‘cientos de horas’ sus micrófonos para hablar del tema; señaló que el reportaje fue realizado con recursos financieros, humanos y materiales de MVS.
lun 23 marzo 2015 11:30 AM
MVS dijo que sus abogados ya revisan el supuesto desvío de recursos que hizo la periodista Carmen Aristegui.  (Foto: Cuartoscuro )
carmen aristegui

MVS Radio aseguró este domingo que no censuró a Carmen Aristegui para evitar la difusión del reportaje sobre la llamada casa blanca, en el que se dio a conocer la adquisición de una propiedad por parte de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, a través de un grupo empresarial que ha ganado contratos millonarios de obra pública.

La radiodifusora aseguró en un comunicado estar sorprendida por una afirmación de Aristegui a la revista Proceso, publicada el sábado en su sitio web, en la que la periodista refirió que "hubo una petición para que ese trabajo no se difundiera en MVS".

"Nos sorprende mucho esta afirmación, dado que ha sido pública y notoria la amplia difusión que dicho reportaje tuvo precisamente en el espacio informativo de Noticias MVS desde el 10 de noviembre del año pasado", indicó MVS Radio.

La empresa expresó que, por 120 días, Aristegui utilizó por "cientos de horas" los micrófonos de Noticias MVS para hablar sobre la casa blanca y las distintas derivaciones que la propia comunicadora ha hecho sobre el mismo tema.

Lee la nota completa en CNNMéxico

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad