Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes 279,000 dólares? OHL tiene una casa de lujo para ti

La empresa española inaugura la primera fase de un complejo en la Riviera Maya; las viviendas se pueden comprar en ‘equipo’, o pueden tener un solo propietario.
mar 24 marzo 2015 02:37 PM
Las viviendas pueden adquirirse desde 179,000 dólares. (Foto: Ilse Santa Rita )
mayakoba ohl riviera maya residencias

OHL inauguró este martes la primera fase del complejo Fairmont Heritage Place Mayakoba, un desarrollo inmobiliario de lujo en Quintana Roo que comprometerá una inversión total de 120 millones de dólares (mdd).

La primera fase del desarrollo, que se vende en modalidad fraccionada, estará compuesta por 30 residencias y el próximo año la empresa comenzará la construcción de 30 más que se comercializarán bajo la modalidad full ownership, dijo José Antonio Pardo, director de Desarrollo de OHL durante el evento de presentación.

Las viviendas, que se venden amuebladas, tienen un precio de 179,000 dólares las de tres recámaras y 279,000 dólares las de cuatro recámaras.

El complejo tiene amenidades como campo de golf, restaurantes cinco estrellas, kayak, pesca, actividades acuáticas, entre otras, explicó Carlos Orozco, director general de Mayakoba Residences.

La propiedad fraccionada significa que cada residencia tiene 12 propietarios y cada uno tendría la posibilidad de aprovechar la vivienda al menos un mes al año, dependiendo de los acuerdos con el resto de los dueños.

En tanto que el modo full ownership significa que la propiedad tiene un solo dueño.

Publicidad

El desarrollo se encuentra en la Riviera Maya, a 15 minutos de Playa del Carmen.

Mayakoba, un proyecto que involucra la construcción de hoteles, residencias de lujo y vivienda media en Quintana Roo, es la incursión de OHL en el sector de desarrollo inmobiliario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad