Vergara nombra nuevo director general de Omnilife-Chivas

José Luis Higuera Barberi asume el cargo en el grupo, luego de la salida de Angélica Fuentes; los procedimientos jurídicos no afectan la situación financiera de la empresa, afirma Omnilife.
chivas omar bravo  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Jorge Vergara, socio mayoritario de Grupo Omnilife, nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general de la compañía.

La empresa señaló en un comunicado que el 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos jurídicos, los cuales, afirmó, no afectan el control accionario ni su situación financiera.

“La investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas”, indicó.

Un representante de Omnilife dijo a CNNExpansión que por ser temas legales no podía dar más detalles de los procedimientos iniciados.

El 1 de abril, Vergara dijo en un comunicado interno de la compañía que tomaba el control operativo y administrativo del Grupo y dos días después anunció la destitución de su esposa, Angélica Fuentes, como CEO.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El martes, Jorge Vergara anunció que la empresa fundada por Fuentes, Angelíssima, dejaría de ser una filial del grupo para unirse al catálogo de productos de Omnilife.

Grupo Omnilife, con ventas en 2013 por 1,700 millones de dólares, tiene presencia en 18 países y emplea a 3,500 personas.

Ahora ve
España interroga a los cuatro detenidos por el doble atentado en Cataluña
No te pierdas
×