Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accionistas buscan restituir a Angélica Fuentes en Omnilife

En una convocatoria llaman a desconocer los cambios directivos que hizo Jorge Vergara; el empresario destituyó a Angélica Fuentes como directora general a inicios de abril.
lun 13 abril 2015 04:29 PM
Fuentes de Omnilife dijeron que la empresa no tiene una posición al respecto por el momento. (Foto: Cuartoscuro )
Pleito legal. Jorge Vergara y Angélica Fuentes estuvieron casados por más de siete años. (Foto: Cuartoscuro)

La batalla legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes vivirá su primer round. 

Este lunes se dio a conocer una convocatoria para una asamblea general de accionistas del Grupo Omnilife Chivas, en la que se busca reconocer a Fuentes como Directora General, luego de que Vergara la destituyera de ese puesto.

En el documento, publicado en un diario tapatío y firmado por Luciano Varona, comisario suplente de Grupo Omnilife, se informó que la cita es el próximo 29 de abril a las 14 horas.

Los puntos a tratar son: “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello" y "reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad".

En caso que no se cumpla con el quórum a la media hora de la hora señalada, se deberá convocar a una segunda reunión para tratar los temas antes mencionados.

El 8 de abril pasado Jorge Vergara, socio mayoritario de Grupo Omnilife, nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general de la compañía , tras anunciar la  destitución de Fuentes como directora de la empresa .

Publicidad

Fuentes de Omnilife consultadas por CNNExpansión indicaron que la empresa no tiene por el momento una posición al respecto.

Con información de Notimex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad