Accionistas buscan restituir a Angélica Fuentes en Omnilife

En una convocatoria llaman a desconocer los cambios directivos que hizo Jorge Vergara; el empresario destituyó a Angélica Fuentes como directora general a inicios de abril.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes estuvieron casados por más de siete años. (Foto: Cuartoscuro)
Pleito legal.  Jorge Vergara y Angélica Fuentes estuvieron casados por más de siete años. (Foto: Cuartoscuro)  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La batalla legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes vivirá su primer round. 

Este lunes se dio a conocer una convocatoria para una asamblea general de accionistas del Grupo Omnilife Chivas, en la que se busca reconocer a Fuentes como Directora General, luego de que Vergara la destituyera de ese puesto.

En el documento, publicado en un diario tapatío y firmado por Luciano Varona, comisario suplente de Grupo Omnilife, se informó que la cita es el próximo 29 de abril a las 14 horas.

Los puntos a tratar son: “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello" y "reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad".

En caso que no se cumpla con el quórum a la media hora de la hora señalada, se deberá convocar a una segunda reunión para tratar los temas antes mencionados.

El 8 de abril pasado Jorge Vergara, socio mayoritario de Grupo Omnilife, nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general de la compañía, tras anunciar la  destitución de Fuentes como directora de la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Fuentes de Omnilife consultadas por CNNExpansión indicaron que la empresa no tiene por el momento una posición al respecto.

Con información de Notimex.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×