Exjefa de HP lanzará campaña por la presidencia de EU

Carly Fiorina buscará la candidatura del Partido Republicano, según The Wall Street Journal; el 4 de mayo anunciará su nominación por Internet y dará una conferencia de prensa.
fiorina hp  (Foto: CNN)
WASHINGTON (CNN) -

La expresidenta ejecutiva de Hewlett-Packard Carly Fiorina lanzará el 4 de mayo su campaña para conseguir la nominación presidencial del Partido Republicano de Estados Unidos, informó este miércoles el periódico The Wall Street Journal.

Fiorina anunciará su candidatura por Internet y realizará una teleconferencia con los medios, según el diario, que citó a una persona con conocimiento de sus planes.

La exejecutiva del gigante tecnológico se sumaría así a los senadores Ted Cruz, Marco Rubio y Rand Paul, otros aspirantes a la nominación presidencial republicana.

Una portavoz de Fiorina no confirmó ni negó el reporte.

"Sólo puedo decir que no estamos confirmando esto", afirmó Sarah Isgur Flores, que trabaja en el Unlocking Potential Project de Fiorina.

Ella ha estado presentándose en estados considerados como claves para ganar la nominación republicana.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El miércoles, Fiorina visitó Iowa para hablar en Cedar Rapids y firmar ejemplares anticipados de un libro que lanzará el 5 de mayo titulado 'Rising to the Challenge', según su cuenta de Twitter.

También participó en una entrevista radial con Simon Conway, un presentador conservador de Des Moines.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×