Mayor volumen y mejores precios impulsan ventas de Bachoco

La empresa registró un alza de 18.3% en sus ventas del primer trimestre del año; también tuvo un crecimiento en su flujo operativo y su utilidad.
huevo  (Foto: iStock by Getty Images.)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Bachoco registró un aumento de 18.3% en sus ventas del primer trimestre ante un mayor volumen y mejores precios en sus líneas de producto.

“Las condiciones externas que se presentaron en los trimestres anteriores, continuaron durante el primer trimestre de este año; la demanda de pollo y huevo para este periodo se continuo sólida, mientras que la oferta de dichos productos se mantuvo en balance”, dijo el director general de la compañía, Rodolfo Ramos Arvizu, en el reporte trimestral de la compañía.

Los ventas totalizaron 11,406 millones de pesos en el cuarto trimestre mientras que la utilidad neta aumentó 91.5% a 1,265.7 millones de pesos. "Esto es atribuido a un fuerte desempeño de nuestro resultado operativo", agregó.

El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) subió a 68.23% a 1,860.7 millones de pesos.

 

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×