Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

eBay respalda a Google ante investigación antimonopolio

El CEO de la empresa dijo que ambas empresas son competidores directos de ventas en línea; de esta forma, respaldó los argumentos de Google en la indagatoria antimonopolio en Europa.
lun 27 abril 2015 10:59 AM
Las barreras entre áreas de comercio en línea se desmoronan, dice el director John Donahoe. (Foto: Tomada de investor.ebayinc.com )
JohnDonahoe (Foto: Tomada de investor.ebayinc.com)

El presidente ejecutivo de EBay, John Donahoe, respaldó los argumentos de Google en su defensa en un caso antimonopolios, y dijo que ambas empresas son competidores directos en las ventas en línea, informó el diario Financial Times.

Las barreras entre diferentes áreas de comercio en línea se desmoronan, afirmó Donahoe en una entrevista con el Financial Times, remarcando los desafíos que enfrenta la Comisión Europea para presentar un caso de alto perfil.

La Unión Europea acusó a Google de engañar a consumidores y competidores al distorsionar resultados de búsquedas en Internet para favorecer a su propio servicio de compras, tras una investigación de cinco años que podría cambiar las reglas para los negocios “online”.

Google dijo en una publicación en un blog que discrepa enérgicamente de la declaración de objeciones de la Unión Europea y que argumentará que sus productos han impulsado a la competencia y beneficiado a los consumidores.

EBay y Google no estuvieron disponibles para comentar de inmediato la información.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad