Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamosa cierra venta de su negocio de sanitarios

La empresa mexicana vendió a la colombiana Corona su división de muebles de baño por 36 mdp; la compañía conserva su área de revestimientos y adhesivos cerámicos.
lun 04 mayo 2015 06:14 PM
Lamosa fue fundada en 1963 y produce 3 millones de piezas al año. (Foto: Tomada de lamosa.com )
sanitarios lavabo lamosa (Foto: Tomada de lamosa.com)

Grupo Lamosa cerró la operación de  venta de la totalidad de su división de sanitarios a la empresa colombiana Corona, por un monto de 36.2 millones de dólares (mdd).

La firma mexicana indica que tras esta operación seguirá enfocándose en el desarrollo y crecimiento de sus negocios de revestimientos, así como adhesivos cerámicos dentro y fuera de México, precisó en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La transacción cuenta con todas las aprobaciones de los organismos correspondientes, incluida la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), la cual autorizó, sin condiciones, la adquisición por parte de Corona.

Sanitarios Lamosa fue fundada en 1963, con una capacidad de producción de tres millones de piezas al año, además de una red de distribución en México y exportaciones a Estados Unidos y Canadá.

Corona es una empresa colombiana con presencia multinacional, dedicada a la fabricación de muebles sanitarios, entre otras líneas de productos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad