Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de OHL se desploman 11% en la Bolsa

Grabaciones revelaron a presuntos ejecutivos hablando de sobrecostos en una autopista; la firma atribuyó los audios a un espionaje y dijo que analizaba emprender acciones legales.
mié 06 mayo 2015 04:40 PM
Ara vendió en el cuarto trimestre unas 2,888 unidades. (Foto: iStock by Getty Images. )
construcción (Foto: iStock by Getty Images.)

Las acciones de la constructora OHL México sufrieron este miércoles su peor caída desde mediados de noviembre, un desplome que operadores atribuyeron a la difusión de conversaciones entre presuntos ejecutivos de la empresa sobre el aparente cobro de sobrecostos por un tramo de una autopista local.

Los títulos de OHL México perdieron 11.77%, a 27.07 pesos.

La firma, filial de la española OHL, atribuyó las grabaciones a un "espionaje" telefónico y dijo que evaluaba emprender acciones legales.

Una fuente cercana a OHL México confirmó a Reuters que las voces de las conversaciones pertenecen a ejecutivos de la empresa.

"El material expone un montaje electrónico de conversaciones entrecortadas de manera maliciosa y expuesto bajo el anonimato. Es una clara acción que busca desprestigiar a la compañía y a sus ejecutivos y confundir a la opinión pública y a sus inversores", dijo la empresa en un comunicado.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad