Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes, dispuesta a negociar con Jorge Vergara

El abogado de la empresaria dijo que se busca evitar pérdidas por un litigio largo; reiteró que Fuentes no incurrió en conductas irregulares.
jue 07 mayo 2015 10:54 AM
Omnilife dijo que las presuntas irregularidades incluyen un desvío de hasta 4,000 mdp. (Foto: Cuartoscuro)
angelica fuentes prueba

El equipo legal de Angélica Fuentes se dijo dispuesto a negociar con Jorge Vergara para evitar un largo litigio que podría ser costoso.

“A nadie le conviene irse a un litigo que puede durar años. Eso es parte de la negociación, evitar que el juicio continúe su marcha y evitar las pérdidas que se podrían tener. Pérdidas no solo de pagar los honorarios de los abogados sino también pérdida que puede resentir la misma empresa”, dijo el abogado de Fuentes, Ismael Reyes, en una entrevista con Radio Fórmula.

“Podríamos llegar a acuerdos recordando y repasando con el señor Jorge Vergara, que siempre la señora Angélica Fuentes actuó apegada a derecho”, agregó.

Angélica Fuentes y su todavía esposo, Jorge Vergara, se encuentran en una disputa legal desde inicios de abril, cuando Vergara tomó el control de Omnilife-Chivas y destituyó a su esposa del puesto de CEO al argumentar que se investigan presuntos fraudes.

Omnilife dijo que las presuntas irregularidades incluyen un desvío de hasta 4,000 millones de pesos,  versión que fue rechazada por la defensa de la empresaria, quien aseguró que está en disputa el 0.0025% de Chivas y el 24% de Angelíssima, firma que fundó Fuentes.

“Por supuesto no reconocemos nunca ni reconoceremos que hay alguna conducta irregular de la señora Fuentes porque además tenemos las pruebas para demostrarlo”, agregó Reyes.

Publicidad

Angélica Fuentes acude al WEF Latinoamérica con la frente en alto

Pese a los problemas personales y de negocios que enfrenta con Jorge Vergara, la empresaria Angélica Fuentes acudió este jueves al Foro Económico Mundial para Latinoamérica.

“Creo que todas las experiencias de la vida nos dan, si lo buscamos, fortaleza; yo hoy, con la frente en alto y muy orgullosa, seguiré trabajando en pro de la mujer”, señaló Fuentes, quien se desempeña como copresidenta de este evento.

La empresaria indica que siempre se ha manejado con estricto apego a la legalidad, aunque aclaró que no discutirá asuntos personales en este foro.

“Por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz. Para mí es muy importe seguir trabajando en lo que vengo haciendo durante 26 años y que es trabajar en pro de la mujer”, declaró durante una conferencia de prensa previa a la inauguración del evento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad