Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelíssima vale alrededor de 100,000 pesos: Fuentes

El pleito con Vergara es por 24% de las acciones de la firma, dice la empresaria; los abogados del dueño de Chivas aseguran que las irregularidades ascienden a 4,000 mdp.
jue 07 mayo 2015 01:20 PM
La empresa que dirigía Angélica Fuentes enfrenta una investigación por fraude. (Foto: Cuartoscuro )
angelica fuentes

Angelíssima, la empresa dedicada a la venta de productos de belleza, tiene un valor total de alrededor de 100,000 pesos, por lo que el pleito entre ambos empresarios que se disputan 24% de las acciones de esta compañía es por 24,500 pesos, confirmó esta mañana la empresaria entrevistada durante el Foro Económico Mundial para América Latina.

"24,500 pesos (vale) el 24% que se está alegando", dijo Fuentes a CNNExpansión. De acuerdo con esta cifra, el valor de Angelíssima sumaría 102,083 pesos.

A este monto se suma el que correspondería a una participación de 0.0025% de las acciones de Chivas que también se encuentran en disputa y que, de acuerdo con cálculos con base en datos de la empresa, tienen un valor conjunto cercano a los 46,800 pesos, lo que daría un total de 71,300 pesos.

El valor de Angelíssima contrasta con los 1,873 millones de pesos (mdp) de Grupo Chivas y 1,027 mdp de Grupo Omnilife .

"De repente (la defensa de Jorge Vergara) mencionan unas cifras estratosféricas que consideramos que no tienen ningún fundamento. No sabemos ni siquiera de dónde las estén sacando", dijo el miércoles pasado el abogado de Fuentes, Ismael Reyes Retana, en conferencia telefónica con medios de comunicación.

El martes pasado, Javier Coello, representante legal de Grupo Omnilife, a cargo de Jorge Vergara, dijo que las presuntas irregularidades de gestión al interior del Grupo atribuidas a Angélica Fuentes ascienden a 4,000 mdp, cifra descalificada por la defensa de la empresaria chihuahuense, quien tiene una denuncia en la Fiscalía de Jalisco.

Publicidad

De acuerdo con los abogados de Fuentes, la esposa de Vergara tiene una participación accionaria de 100% dentro de Angelíssima. Aunque su contraparte alega que sólo es dueña de 76% de las acciones.

Angelíssima es una empresa dedicada a la venta de cosméticos y productos de belleza fundada en 2010 por Angélica Fuentes. Vergara decidió en abril pasado convertir a esta filial que dirigía la empresaria en una marca más dentro de Grupo Omnilife .

El pasado 3 de abril  Vergara anunció la destitución de Angélica Fuentes como directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad