Grupo Elektra cerrará operaciones en Brasil

La empresa de Ricardo Salinas Pliego anuncia el inicio de su salida del país sudamericano; la compañía no precisa el motivo de la decisión.
ELEKTRA  (Foto: De Elektra)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Elektra anunció este viernes que inicia el retiro de las operaciones de sus subsidiarias en Brasil.

La empresa de servicios financieros y de comercio —que es parte de Grupo Salinas— no precisó las razones de la medida.

“Grupo Elektra inició operaciones en 2008 y durante siete años fue parte del mercado del noreste brasileño que atiende a la base de la pirámide con bienes de consumo que permiten elevar el bienestar de ese segmento de la población”, dijo la compañía de Ricardo Salinas Pliego en información enviada al público inversionista.

CNNExpansión busco a Elektra, pero la empresa no estuvo inmediatamente disponible para ampliar la información.

El 28 de marzo de 2008, Elektra anunció el arranque de operaciones comerciales y bancarias en el país a través de la apertura de puntos de venta de tiendas Elektra y de servicios financieros en el estado de Pernambuco.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Grupo Elektra informó en su reporte del primer trimestre de 2015 que decidió iniciar el cierre de sus operaciones comerciales en el cierre del año pasado.

Hasta marzo pasado, Grupo Elektra tenía 35 puntos de venta donde ofrecía electrónica, muebles, línea blanca, electrodomésticos, computadoras, celulares, motocicletas, entre otros, según una presentación financiera en su sitio.

Ahora ve
Jesús Campos relata su encuentro con Stephen Paddock, el pistolero de Las Vegas
No te pierdas
×