Familia Sada compra a David Martínez sus acciones en Vitro

Adrián Sada González y su hijo adquirieron 9.64% de los títulos del accionista de la vidriera; Martínez obtuvo en 2014 el 20% de los papeles de Vitro, luego de la reestructura de la compañía.
envases botellas vidrio vino  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Adrián Sada González, presidente del Consejo de Administración de Vitro, y su hijo Adrián Sada Cueva, director general ejecutivo, compraron al empresario David Martínez Guzmán 9.64% de las acciones que tenía en la compañía.

Martínez Guzmán, a través de su empresa Fintech, tenía al 30 de abril pasado el 10.01% de los títulos en circulación de la vidriera, de acuerdo al reporte anual 2014, por lo que ahora sólo tendría el 0.37% de los papeles.

Sada González y su hijo adquirieron cada uno un 4.82% de las acciones, de acuerdo con un comunicado enviado este jueves a la Bolsa Mexicana de Valores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los empresarios no revelaron el monto de la operación, pero de acuerdo con el precio de cierre de las acciones de este jueves, de 43.45 pesos por título, la adquisición sería de más de 2,024 millones de pesos.

En 2014 Martínez, también llamado el ‘Slim financiero’ por su éxito en los negocios, obtuvo el 20% de Vitro luego de la reestructura de la vidriera. A lo largo de este tiempo había reducido su participación.

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×