Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart probará servicio de envíos más barato que Amazon

Será lanzado en el verano para clientes seleccionados que compran en el sitio de la minorista; la empresa promete entregar los productos en un plazo máximo de tres días.
jue 14 mayo 2015 07:07 PM
La ampliación del servicio de envíos estará en función del éxito de la fase de prueba. (Foto: Getty Images )
walmart logo

Walmart probará en verano un servicio de envíos ilimitados por 50 dólares al año para competir contra Prime, la oferta de su gran rival de ventas en línea Amazon , que cuesta el doble 99 dólares.

Este servicio estará disponible únicamente por invitación a personas que efectúan compras en la plataforma electrónica de la empresa, Walmart.com, precisó a la AFP Ravi Jariwala, un portavoz de la compañía.

El gigante de supermercados estadounidense  promete entregar los pedidos a sus clientes en un máximo de tres días. Más de un millón de productos que van desde electrodomésticos hasta electrónica, pasando por textil, juguetes y otros objetos, podrán ser comprados en línea y enviados.

Amazon Prime cuesta el doble de lo que promete Walmart y ofrece servicios extra como videos gratuitos en Amazon Instant Video o música en streaming.

Walmart no excluye, sin embargo, ampliar su oferta a contenidos audiovisuales. Según Ravi Jariwala, el servicio evolucionará en función de las reacciones de los clientes, que serán evaluadas con una encuesta de satisfacción.

El distribuidor tiene la capacidad de comercializar videos, puesto que es propietario, desde 2010 del distribuidor Vudu, especializado en ofrecer en Internet programas bajo demanda.

Publicidad

El servicio estará disponible sólo en Estados Unidos. El grupo no dijo cuál será la duración de este periodo de prueba.

Walmart ha demostrado que quiere avanzar en el comercio en línea. El grupo tiene en marcha actualmente varias pruebas, entre ellas un servicio de colecta y entrega de productos alimentarios comprados en línea.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad