Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GICSA va por 7,000 mdp en su debut en la Bolsa mexicana

La empresa planea colocar 68.4 millones de acciones en su oferta primaria; planea un rango de precios de entre 17 y 21 pesos por título.
mar 19 mayo 2015 10:25 AM
GICSA tiene actualmente un portafolio de 17 inmuebles, entre los cuales se encuentran siete centros comerciales. (Foto: Cortesía de GICSA )
inmuebles gicsa .jpg (Foto: Cortesía de GICSA)

La desarrolladora y comercializadora de inmuebles GICSA va por 7,000 millones de pesos en su oferta pública de acciones en la Bolsa mexicana.

La empresa planea colocar 68.4 millones de títulos el próximo 3 de junio. Agregó que contempla un rango de precio de entre 17 y 21 pesos, de acuerdo con la presentación a potenciales inversionistas.

GICSA ha dicho que usará hasta dos tercios de los recursos que obtenga de esta operación para la adquisición, construcción y desarrollo de todos o algunos de los 14 proyectos en desarrollo y proyectos a desarrollar.

De los proyectos en desarrollo, seis están planeados para uso mixto y cinco como centros comerciales. De los tres proyectos a desarrollar, esperan que dos constituyan centros comerciales y uno sea una nave industrial con un área rentable aproximada de 160,000 metros cuadrados.

La empresa ha desarrollado 67 proyectos inmobiliarios desde 1989 con unos 2.38 millones de metros cuadrados arrendables y han vendido aproximadamente 368,934 metros cuadrados de proyectos residenciales.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad