Jorge Vergara acusa a Angélica Fuentes de simulación

Abogados del empresario niegan que se haya ratificado a su esposa como directora en una asamblea; este viernes, Vergara demandó al juez que ordenó la restitución de la empresaria.
fuentes vergara  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La asamblea de accionistas donde presuntamente la empresaria Angélica Fuentes fue ratificada como directora general de Grupo Omnilife-Chivas nunca existió, aseguró este viernes el equipo legal del empresario Jorge Vergara.

Los abogados explicaron que la supuesta asamblea celebrada el 6 de febrero de este año fue un acto simulado porque la pareja de empresarios no estuvo presente, ya que se encontraban por separado en otros eventos.

“Ella se escuda en una asamblea del día 6 de febrero de este año en donde dice que fue designada directora general con todos los más amplios poderes que existen en materia corporativa. Queremos decirles que esa asamblea es totalmente un acto simulado, esa asamblea nunca existió", dijo el abogado de Grupo Omnilife-Chivas, Víctor Peña en conferencia de prensa en el Estadio Omnilife.

El equipo legal del aún esposo de la empresaria aseguró que Angélica Fuentes no podrá volver a ser directora del Grupo Omnilife-Chivas.

Más temprano se dio a conocer que un juzgado ordenó restituir a Angélica Fuentes como directora general de Grupo Omnilife derivado de una resolución que dejó sin efectos las medidas precautorias que en un principio había determinado el mismo juez, tras una demanda de Vergara en marzo pasado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A raiz de esta medida, Grupo Omnilife dijo que presentó una denuncia por presunta corrupción contra el Juez Décimo de lo Mercantil de Jalisco, Mario Zúñiga.

A principios de abril, Jorge Vergara tomó el control del grupo de empresas y destituyó a Angélica Fuentes de sus cargos al señalar que hubo presuntas acciones ilegales de la empresaria cometidos en contra de las compañías.

Ahora ve
Cómo evitar gastos innecesarios en temporada de ofertas
No te pierdas
×