Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las empresas y descuentos que encontrarás en el Hot Sale

MercadoLibre y Despegar.com son algunas de las firmas que ofrecerán descuentos de hasta 70%; en el programa de descuentos por internet participarán 130 empresas en total.
jue 28 mayo 2015 06:00 AM
En el Hot Sale participarán 130 empresas, entre las cuales se encuentran Dafiti, Liverpool, Privalia, Gaudena, entre otras.  . (Foto: iStock by Getty Images)
tarjeta de credito computadora (Foto: iStock by Getty Images)

Ropa, calzado, equipos electrónicos y servicios como viajes y reservaciones en hoteles son algunos de los productos con ofertas que podrás encontrar en la segunda edición del Hot Sale, del 29 de mayo al 1 de junio. 

Netshoes

La tienda ofrecerá descuentos de hasta 60% en 100,000 artículos deportivos en su sitio, así como 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Los clientes pueden aprovechar las ofertas desde las 1:00 horas del viernes 29 de mayo hasta las 20:00 del 1 de junio en el sitio hotsale.com.mx.

Publicidad

La empresa, que opera también en Brasil y Argentina, registró en 2014 un crecimiento de 150% en ventas durante el Hot Sale. cifra que espera rebasar este año, según fuentes cercanas a la empresa.

MercadoLibre

La empresa de comercio electrónico dará descuentos de hasta 70% en 2,000 productos, así como envíos gratuitos en algunos de estos artículos y planes de hasta 18 meses sin intereses para quienes compren a través de la plataforma Mercadopago.

La firma dijo que los consumidores podrán aprovechar las ofertas en el sitio a partir de los primeros minutos del 29 de mayo y hasta las 23:59 del 1 de junio.

La compañía, que opera en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, registró en el Hot Sale de 2014 un ticket promedio de compra de 3,500 pesos, aunque descartó compartir sus expectativas de este año.

Walmart de México

La minorista no detalló los descuentos que ofrecerá durante el Hot Sale ni el número de productos que tendrá en oferta, aunque indicó que siete de cada 10 de sus clientes buscará televisores y pantallas, 59% computadoras y tabletas, 46% celulares y 43% videojuegos.

Los clientes encontrarán descuentos en el sitio a partir de los primeros minutos del 29 de mayo y hasta las 24:00 horas del 1 de junio.

La empresa, que tiene 2,988 unidades en el país, espera que el 49% sus clientes gasten más de 9,000 pesos.

Wishbird

La tienda de regalos originales espera aumentar sus ventas un 125% en estos cuatro días y ofrecerá descuentos del 25% al 60% en 400 productos y servicios en su sitio.

Las ofertas se darán a partir de los primeros minutos del 29 de mayo hasta la media noche del 1 de junio.

Despegar.com

La agencia de viajes dará descuentos de hasta 65% en hoteles y vuelos en su sitio y dará un 5% de descuento adicional en las compras a través de la aplicación móvil.

La compañía también ofrecerá de tres hasta 18 meses sin intereses en pagos con tarjetas Banamex y Bancomer.

La empresa, que opera en 21 países de la región, estima que durante el Hot Sale sus ventas se incrementen entre 25% y 30%, mientras que sus usuarios aumenten 7% o 13%, indicó en un comunicado Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia.

En el Hot Sale participarán 130 empresas en total, entre las cuales se encuentran Linio, Dafiti, Liverpool, Privalia, Gaudena, PayPal y clickOnero, entre otras.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad