Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Sada compra más acciones de Vitro

Adrian Sada González y Adrián Sada Cueva compraron 7.25 millones de títulos cada uno; las acciones representan cerca del 3% del capital social de la compañía.
mar 02 junio 2015 01:02 PM
La operación se realizó en cumplimiento de los acuerdos adoptados por las asambleas de septiembre y diciembre de 2013. (Foto: Getty Images)
vitro

El fabricante mexicano de vidrio Vitro dijo este martes que un par de sus accionistas mayoritarios adquirieron en el mercado acciones que representan alrededor de 3% del capital social de la compañía.

Vitro detalló en un comunicado que Adrián Sada González, presidente de su consejo de administración, y Adrián Sada Cueva, su director general, adquirieron cada uno 7,250,000 acciones en operaciones de mercado.

"Ambas adquisiciones se realizaron en forma indirecta, a través de compañías controladas 100% por los señores Sada", agregó la firma en un comunicado.

El mes pasado, los mismos accionistas acordaron la compra de un paquete de acciones que representan casi el 10% del capital social de la compañía, que estaba en manos de otro de los miembros del consejo de administración.

La compañía agregó en un comunicado separado que el fideicomiso para su fondo de pensiones adquirió también el martes 20.1 millones de acciones, que representan 4.2% del capital social.

Los papeles de Vitro en la Bolsa mexicana ganan este martes 1.93% a 42.80 pesos a las 12.35 hora local, con un alto volumen de papeles negociados como resultados de ambas operaciones. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad