Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple retira bocinas Beats por fallas en Norteamérica

La medida incluye a unos 233,000 altavoces en EU y Canadá debido a riesgos de incendio de pilas; se trata del modelo Beats Pill XL, dice la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EU.
mié 03 junio 2015 10:49 AM
El aparato es fabricado en China y es importado por Apple y Beats Electronics. (Foto: Tomada del sitio www.cpsc.gov )
altavocesbeats (Foto: Tomada del sitio www.cpsc.gov)

Apple está retirando del mercado norteamericano los altavoces inalámbricos Beats Pill XL debido a que existe un riesgo de incendio de sus baterías por sobrecalentamiento.

La tecnológica retirará unos 222,000 altavoces en Estados Unidos y alrededor de 11,000 en Canadá, informó este miércoles la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos en un comunicado.

El organismo agregó que Apple ha recibido ocho reportes de incidentes ocasionados por el sobrecalentamiento de las baterías. En una de la quejas se consignó la quemadura de un dedo de una persona, y en otra se reportaron daños a un escritorio.

“Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente el producto retirado del mercado y ponerse en contacto con Apple para obtener un abono de Apple Store de 325 dólares o pago electrónico. Apple proporcionará una caja con gastos de envíos pagados para que los consumidores manden su Pill XL a Apple”, indicó la comisión.

El aparato es fabricado en China y es importado por Apple y Beats Electronics, empresa que fue comprada por la creadora del iPhone en mayo de 2014.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad