Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Negocios en DF pedirán indemnizaciones por marchas

La Canacope planteará el tema a los delegados y legisladores recién electos en la capital del país; también solicitarán la desregulación administrativa.
mar 09 junio 2015 04:00 PM
El pasado 7 de junio se votó para renovar la asamblea legislativa y los jefes delegacionales. (Foto: Cuartoscuro )
comercios restaurantes

Los pequeños negocios en la Ciudad de México solicitarán a los funcionarios recién electos la desregulación administrativa y la indemnización a comercios que resulten afectados por las marchas.

“Esperamos que los delegados y legisladores tomen ahora firmemente la estafeta del servicio público que muchos de sus antecesores abandonaron, para estructurar mediante el diálogo, la negociación y el acuerdo, políticas públicas que ayuden al desarrollo de nuestra ciudad”, dijo en un comunicado la Cámara de Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

El grupo llamó a los nuevos legisladores y delegados a manifestar desde ahora si terminarán su cargo.

"También hacemos un llamado a todos los nuevos funcionarios que resulten electos, que de frente a sus electores y a la sociedad, manifiesten sus intenciones políicas para concluir o no, en tiempo y forma el cargo para el que fueron elegidos", agregó Canacope.

En varias ocasiones, el gremio empresarial ha señalado el impacto que tienen las marchas en los negocios. En la manifestación de taxistas contra Uber del pasado 25 de mayo, dijo que se perdieron casi un millón de horas-hombre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad