Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno compra tres centros comerciales en el DF

El Pabellón Cuauhtémoc y Plaza Misterios son algunas de las propiedades adquiridas por la empresa; la compañía pagó 1,626 millones de pesos por el portafolio.
vie 12 junio 2015 04:27 PM
El Pabellón Cuauhtémoc tiene una ocupación de 98%.  (Foto: tomada de pabelloncuauhtemoc.com.mx )
pabellon cuauhtemoc (Foto: tomada de pabelloncuauhtemoc.com.mx)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México Fibra Uno (Funo)  cerró la adquisición de un portafolio por 1,626 millones de pesos, que incluye tres centros comerciales en la Ciudad de México.

“Las propiedades están ubicadas en zonas densamente pobladas con alto dinamismo comercial”, indicó Funo a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Fibra Uno  espera que estas propiedades le generen ingresos por 135.9 millones de pesos al año. Desde mayo cobra rentas en estos inmuebles.

Los tres centros comerciales suman 34,103 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 98.2%.

El más grande, Pabellón Cuauhtémoc, tiene una dimensión de 18,717 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 98%.

Plaza Misterios cuenta con 7,971 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 99%. Le sigue Súper Plaza La Viga con 7,415 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 98%.

Publicidad

La compañía pagó estos inmuebles con 41,390,686 Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFIs), los cuales no tienen deudas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad