Virgin Mobile ofrece llamadas ilimitadas a través de Line

El operador virtual firma una alianza con la empresa japonesa para ofrecer minutos adicionales; los usuarios podrán enviar archivos sin utilizar sus datos.
smartphone  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El operador virtual Virgin Mobile y el servicio de mensajes para móviles Line lanzarán un paquete de llamadas y mensajes ilimitados en México.

La oferta, llamada +Choro 100, funciona con 100 pesos o más de saldo. El usuario podrá enviar mensajes y hacer llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a través de la aplicación Line por un periodo de 30 días. Tendrá que marcar *ROCK para activar el paquete, informaron ambas empresas en un comunicado.

A partir del 17 de junio, los usuarios de Virgin Mobile que contraten +Choro 100 contarán con 120 minutos para llamar a números en México, Estados Unidos y Canadá, así como 60 minutos adicionales para hablar a números de la compañía en México.

Los usuarios podrán enviar archivos e imágenes sin gastar los datos disponibles en su teléfono móvil.

“Somos (...) los únicos en darles datos ilimitados para llamadas a través de Internet", dijo el gerente de Marca de Virgin Mobile México, Roberto Escobedo. "Así, sin engaños, sin condiciones y sin letras chiquitas”.

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×