Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez prohíbe llevar conflicto Vergara-Fuentes a Nueva York

La autoridad en Jalisco ordenó someterse a la jurisdicción mexicana, dice el abogado de Omnilife; el juez además mantuvo las medidas cautelares contra Fuentes, agrega.
jue 18 junio 2015 02:25 PM
“Si empoderas a una mujer, empoderas a toda una familia y, por ende, a toda una comunidad” asegura Angélica Fuentes. (Foto: Carlos Aranda)
angelica fuentes mujer poderosa expansion 1097 (Foto: Carlos Aranda)

El Juez Segundo de Distrito en Materia Civil de Jalisco prohibió enviar el caso de Jorge Vergara contra Angélica Fuentes al Tribunal Arbitral en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, informó este jueves Virgilio Rincón, abogado del grupo Omnilife-Chivas.

El juez federal ordenó a Fuentes Téllez someterse a la jurisdicción mexicana, luego de que ella pretendía llevar el caso a Estados Unidos, y además se mantienen las medidas cautelares, por lo que no puede ostentarse como accionista del grupo, indicó el litigante en un comunicado.

Desde abril pasado  Angélica Fuentes y Jorge Vergara mantienen una pelea legal por el control de Omnilife-Chivas.

A inicios del mes, Vergara tomó el control del grupo y  destituyó a Fuentes de sus cargos al señalar que hubo presuntas acciones ilegales cometidas en contra de las compañías.

En las últimas semanas, jueces federales y estatales ordenaron mantener vigentes las medidas cautelares que impiden a Fuentes Téllez pretender ostentarse como accionista de empresas del grupo, ejercer actos de comercio o tomar el control de sus empresas.

Angélica Fuentes no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios sobre el caso.

Publicidad

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad