Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minera Autlán cancela emisión de nuevas acciones

La empresa señala que no encuentra condiciones favorables en el mercado; la compañía con sede en Nuevo León esperaba hasta 100 millones de dólares con la oferta.
jue 18 junio 2015 04:49 PM
Autlán es la principal productora de ferroaleaciones del país. (Foto: Tomada de autlan.com.mx )
autlan (Foto: Tomada de autlan.com.mx)

La mexicana Minera Autlán canceló una emisión de nuevas acciones por la que esperaba hasta 100 millones de dólares al no encontrar condiciones favorables en el mercado.

“(Se) informa al público inversionista de su decisión de cancelar el trámite relacionado con la oferta pública de suscripción primaria subsecuente de acciones a través de la Bolsa Mexicana de Valores”, indicó la firma en un comunicado este jueves.

La empresa agregó que analiza las alternativas más convenientes para financiar los diversos proyectos que tiene y así cumplir con los planes de desarrollo.

Autlán,la  principal productora de ferroaleaciones del país, entró el año pasado al sector de la generación de electricidad con la compra de Compañía de Energía Mexicana.

Actualmente cuenta con tres unidades mineras y tres plantas de ferroaleaciones. El corporativo se encuentra ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, y se auxilia con oficinas en la Ciudad de México, de acuerdo con su página de Internet.

Cuanta con 1,850 empleados, y en el primer trimestre del año tuvo ingresos por 1,168 millones de pesos y pérdidas netas por 4.8 millones de pesos.

Publicidad

Sus acciones subieron este jueves 1.95% a 12.57 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad