Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Ángeles invertirá 220 mdd para construir 3 hoteles

Las unidades, una de ellas en la capital mexicana, se enfocarán en el turismo de negocios; los hoteles serán parte de la marca Real Inn, de la que el grupo es propietario en 80%.
vie 19 junio 2015 06:20 PM
Actualmente Real Inn cuenta con 12 unidades. (Foto: Tomada de @hotelesrealinn )
real inn hotel (Foto: Tomada de @hotelesrealinn)

Grupo Real Turismo, unidad de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), invertirá 220 millones de dólares (mdd) para construir tres nuevos hoteles en México enfocados en el turismo de negocios .

Los complejos formarán parte de la marca Real Inn y estarán ubicados en Monterrey, Querétaro, y en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, detalló una representante de la empresa a CNNExpansión.

Esta marca, propiedad en 80% de GEA, es de cuatro estrellas y está enfocada en el sector de los negocios. Es una de las tres de la rama hotelera del grupo junto a Camino Real y Quinta Real.

Actualmente Real Inn cuenta con 12 unidades en Cancún, Ciudad Juárez, Guadalajara (2), Mexicali, Morelia, Nuevo Laredo, Perinorte (Estado de México), San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa.

“Para nosotros es de suma importancia ofrecer al turismo servicios de gran calidad” dijo el director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, de acuerdo con un comunicado.

Grupo Empresarial Ángeles también participa en el sector financiero con el Banco Multiva, en el de la salud con los Hospitales Ángeles, en el de medios con Cadena Tres e Imagen Radio, y el deportivo con los Gallos Blancos de Querétaro.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad