Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple, Google y HBO celebran el matrimonio gay en EU

Varias empresas colocaron en sus sitios y redes mensajes sobre la decisión de la Suprema Corte; Visa, GAP y Target también se unieron al festejo.
vie 26 junio 2015 11:53 AM

La Suprema Corte de Estados Unidos dictaminó este viernes que la Constitución estadounidense otorga a las parejas del mismo sexo el derecho a casarse, en un triunfo histórico para el movimiento homosexual del país.

Con este dictamen, los matrimonios homosexuales serán legales en los 50 estados del país.

Algunas de las empresas más importantes de los Estados Unidos celebraron la decisión.

 

El CEO de Apple, Tim Cook, quien ya ha revelado que es gay, celebró en Twitter la decisión de la Corte.

Cuando buscas “decisión del matrimonio gay Suprema Corte”, Google despliega un corazón con los colores del arcoiris y recortes de personas tomándose de las manos. Google también publicó en su página web lo siguiente: “YouTube y Google están orgullosos de celebrar la igualdad del matrimonio. #ProudtoLove

Publicidad

Google también hizo su logotipo con los colores del arcoiris en sus oficinas corporativas en Nueva York y Mountain View, California.

La empresa dice estar complacida con la decisión de la Suprema Corte de reconocer la igualdad del matrimonio a nivel nacional.

“Nuestro Credo habla de responsabilidad respecto a la dignidad de nuestros empleados y provee oportunidades iguales para todos. La decisión de hoy refleja cómo nosotros tratamos a los empleados que están en relaciones con personas del mismo sexo y nuestras políticas prohíben la discriminación sobre la orientación sexual”, indicó la empresa en las redes sociales.

HBO celebró en Twitter el falló con una foto de una figura de Game of Thrones frente a una bandera con los colores del arcoíris.

La compañía publicó “Amor. Aceptado en todas partes”

“Familias nutridas para que puedan florecer y prosperar”, indica la empresa.

Uber también mostró un rastro de arco iris en el mapa en su aplicación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad