Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chemours completa separación de DuPont

La empresa química debuta con el pie derecho en la Bolsa de Valores de Nueva York; la compañía, con presencia en México, ofrece productos en sectores como minería y automotriz.
mié 01 julio 2015 06:47 PM
Luis Rebollar es el director general de Chemours en México. (Foto: Cortesía Chemours )
luis rebollar chemours (Foto: Cortesía Chemours)

La empresa química Chemours concluyó este miércoles su separación de DuPont y el lanzamiento como una compañía independiente que cotiza en Bolsa.

Los títulos de la empresa dirigida por Mark Vergnano debutaron en 16 dólares cada uno, y avanzaron 3.19%, para cerrar en 16.51 billetes verdes.

Chemours cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) con el símbolo ‘CC’.

“Estamos concentrando nuestros esfuerzos en la reducción de la estructura de costos, mejorar nuestro portafolio e impulsar un crecimiento capaz de responder a la demanda de los clientes”, dijo Vergnano, citado en un comunicado.

En tanto que Luis Rebollar González, director general de Chemours México, señaló que: “Estamos muy entusiasmados de iniciar con este nuevo proyecto en México (…) Chemours es una compañía centrada en el cliente que ofrece productos y soluciones innovadores a diversas industrias como la Automotriz, Pinturas, Telecomunicaciones, Electrónica y Minería”

Chemours cuenta con 37 plantas de manufactura en la que laboran alrededor de 9,000 empleados y tiene presencia en América, Asia y Europa.

Publicidad

Los productos de la empresa, centrada en tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, se encuentran en plásticos y revestimientos, refrigeración y aires acondicionados, operaciones de minería y refinación del petróleo, y en la manufactura industrial en general.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad