Oxxo incorpora recargas móviles para Cierto

La cadena de tiendas ofrecerá el servicio de telefonía móvil de la marca Cierto; otros servicios similares son Virgin Mobile, Maz Tiempo, Megacel y Maxcom.
oxxo  (Foto: Tomada de oxxoinmuebles.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Oxxo anunció la incorporación del servicio de recargas móviles del Operador Móvil Virtual (OMV) Cierto. 

“Este servicio funciona a través de un convenio con Telefónica, el cual puede recibir recargas de tiempo aire desde 20 pesos hasta 200 pesos y realizar llamadas internacionales desde 59 centavos el minuto, además ofrece atractivos paquetes de navegación en Internet”, detalló la cadena de tiendas minoristas en un comunicado.

Para hacer uso del servicio, los usuarios deben tener un celular desbloqueado con el chip del servicio, que puede solicitarse gratuitamente a través de Internet.

Oxxo dijo que el servicio va dirigido a quienes tienen familia o amigos en Estados Unidos o fuera de México, o bien extranjeros que viven en el país.

“Con este nuevo servicio de telefonía móvil, en Oxxo buscamos innovar con servicios y productos que atiendan las necesidades y comodidades de nuestros clientes con el fin de facilitarles una conexión confiable con sus familiares o amigos, ya sea en Estados Unidos o en cualquier parte del extranjero”, dijo el gerente de categoría de telefonía, servicios y cigarros de Oxxo, Asensio Carrión.

Los OMV son empresas comercializadoras que no tienen concesiones para explotar el sector de las telecomunicaciones, por lo que rentan infraestructura y compran minutos y megas de Internet a concesionarios y los revenden al público.

Algunos de los OMV que ya ofrecen sus servicios en México son Virgin Mobile, Maz Tiempo, Megacel, Maxcom y Lycamobile.

Ahora ve
El director general de izzi, Adolfo Lagos, muere en un intento de asalto
No te pierdas
×