Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks promoverá nuevas bebidas en conciertos

La empresa pondrá música en sus tiendas para promocionar su nueva línea en México; la compañía hará alianza con Conaculta y OCESA para llevar espectáculos a las sucursales.
jue 02 julio 2015 12:18 PM
La nueva línea de bebidas Fizzo estará en varias tiendas de la empresa.   (Foto: Ilse Santa Rita )
starbucks bebida fizzo.jpg

Con el propósito de robustecer su portafolio y atraer nuevos clientes, Starbucks lanzará al mercado Fizzio,  una nueva categoría de bebidas frías carbonatadas que irá acompañada con una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA

A partir del próximo 7 de julio, la cadena de cafeterías, propiedad de la operadora de franquicias Alsea, venderá productos con el uso de una máquina gasificadora patentada por Starbucks.

"Se trata de una tecnología patentada por Starbucks que nos permite gasificar la bebida de forma personalizada", dijo este jueves Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks de México.

La cadena  promoverá este producto con exposiciones y música dentro y fuera de algunas tiendas, cuya agenda podrá consultarse a partir del 7 de julio.

"Hemos detectado que a las personas que les gustan las bebidas frías, les gusta la música de diferentes tipos . Vamos a tener conciertos dentro y fuera de tienda lo cual va a hacer una mayor experiencia alrededor de Fizzio".

Las nuevas bebidas frías, que además son bajas en calorías, se venderán en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.

Publicidad

Estará disponible en 270 tiendas de 459 que tiene la marca en total, de acuerdo con lo reportado al cierre del primer trimestre del año.

"No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas", dijo Martínez.

México es el quinto país donde se lanza la línea de bebidas, después de Estados Unidos, Singapur, Corea y China. Su llegada a México podría significar la entrada del producto a otros países de Latinoamérica.

El directivo dijo que el clima lluvioso que prevalece en la mayor parte del país no afectará el lanzamiento pues el propósito es ampliar el portafolio.

El Impuesto al Valor Agregado (IVA) que se comenzó a aplicar a alimentos preparados a partir de este 1 de julio no afectó a Starbucks debido a que la tienda ya cumplía con la aplicación de este gravamen, aclaró el directivo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad