Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa cae más de 5% en Bolsa tras débil reporte

La televisora reportó una caída del 40% en su utilidad del segundo trimestre; sus acciones caen 5.5% en la apertura de la jornada.
mar 07 julio 2015 08:57 AM
Desde el año pasado Televisa contaba con instrumentos de deuda convertible para adquirir acciones de Cablecom. (Foto: Getty Images)
Televisión

Las acciones del grupo mexicano de medios Televisa caían el martes con fuerza en sus primeras operaciones en la bolsa local después de reportar  una caída del 40% en su utilidad neta interanual en el segundo trimestre.

Los títulos de Televisa pierden 5.5% a 114.01 pesos, a las 8.36 hora local (1336 GMT).

“Los resultados de Televisa fueron más débiles de lo esperado, debido a una combinación de ingresos menores a lo esperado y un débil resultado neto, derivado de una menor dilución de costos y una pérdida cambiaria mayor a lo esperado”, dijo Santander en un reporte.

“Mantenemos nuestra visión cautelosa de la acción a pesar del aún fuerte resultado mostrado en los negocios de telecomunicaciones y Sky, y del reciente anuncio de memorándum de entendimiento para una oferta pública de acciones de Univision, que deberá liberar valor para Televisa, aunque pensamos que ya está relativamente descontado en el precio”, agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad