Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NBC busca al sucesor de Trump para el programa “El Aprendiz”

La compañía analiza varios posibles anfitriones del programa, según una fuente; el sucesor de Trump deberá tener el estilo del empresario para desafiar y despedir a los aspirantes.
mié 15 julio 2015 12:37 PM
NBC rompió relaciones con Trump tras los comentarios del empresario sobre los migrantes mexicanos.  (Foto: Reuters)
donald trump

NBC está buscando al sucesor de Donald Trump  para la próxima temporada de "The Celebrity Apprentice".

Los ejecutivos de la cadena están barajando ideas sobre posibles anfitriones del programa, dijo este miércoles una persona familiarizada con estas conversaciones.

Sin embargo, esta persona negó una nota que apareció en la sección Page Six del New York Post que refería que la cadena estaba en negociaciones con el comediante George López para dirigir el programa.

La nota del Post también decía que "las discusiones están en una etapa muy temprana", y que los productores están "sopesando un amplio elenco para encontrar un reemplazo".

Aunque NBC no ha comentado públicamente sobre el destino de la franquicia conocida en español como "El Aprendiz ", la cadena aún planea producir una nueva temporada del reality show este otoño, para poder transmitirla en el invierno o la primavera. Es por eso que las discusiones en torno a un sucesor de Trump se dan ahora.

Tener mucho pelo no es forzoso, pero sí una gran personalidad. La persona tiene que ser capaz de formar, desafiar y despedir a los aspirantes como Trump lo hizo durante años.

Publicidad

NBC rompió relaciones con Trump  después de que el empresario se postulara a la presidencia estadounidense el mes pasado. Las  duras declaraciones de Trump sobre los inmigrantes provocaron protestas y contribuyeron a la decisión de la cadena.

Trump asegura que en realidad fue él quien decidió dejar el programa "El Aprendiz", y que los ejecutivos de NBC estaban contrariados. En un momento dado, Trump incluso publicó un correo electrónico privado del director de la cadena cuestionando la lealtad del ejecutivo.

Haya sido como haya sido, NBC es libre de seleccionar a un nuevo anfitrión, ya que el formato de "El Aprendiz" no es propiedad de Trump, sino del prolífico productor de reality shows, Mark Burnett.

Cuando NBC se distanció de Trump, una declaración de la cadena decía enfáticamente, "'Celebrity Apprentice cuenta con licencia de United Artists Media Group de Mark Burnett y esa relación va a continuar".

El programa podría continuar con nuevos anfitriones . Dependiendo de la dirección que Burnett y NBC quieran tomar, podrían buscar a un ex concursante como Omarosa, un multimillonario como Mark Cuban (aunque se rumora que ya está comprometido con la cadena rival ABC para "Shark Tank") o un presentador de televisión con trayectoria como López.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad