Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Netflix se disparan 16% en Wall Street

La compañía reportó un fuerte aumento de usuarios durante el segundo trimestre del año; varias corredurías elevaron el precio objetivo para las acciones de la firma.
jue 16 julio 2015 11:57 AM
Netflix sumó 1,146 mdd, frente a los 1,141 mdd de HBO, en el segundo trimestre. (Foto: iStock by Getty)
netflix hbo streaming (Foto: iStock by Getty)

Las acciones de Netflix suben más de 16% en Wall Street luego de que la compañía reportara un sólido trimestre en el que sumó más suscriptores de lo proyectado.

Los títulos de la empresa suben 16.63% a 114.44 dólares al filo de las 11.43 de la mañana.

La compañía, que en junio aprobó una división de acciones de siete papeles nuevos por cada uno existente, sumó 2.4 millones de usuarios en los mercados internacionales durante el trimestre, llegando a 65 millones de clientes en todo el mundo.

Los ingresos de la empresa subieron 22.7% a 1,640 millones de dólares en el segundo trimestre frente a los 1,340 millones de dólares del mismo lapso de 2014.

La empresa dijo que sus ganancias cayeron a 26.3 millones de dólares desde los 71 millones del mismo lapso de un año atrás.

Analistas señalaron que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por su expansión internacional.

Publicidad

“Netflix está transformándose rápidamente alejándose de la competencia”, dijeron analistas de Pacific Crest.

Al menos 10 corredurías elevaron el precio objetivo para las acciones. Pivotal Research fue la más optimista con un valor objetivo de 156 dólares, casi un 58% encima del cierre de las acciones del miércoles.

Con información de CNNMoney y Reuters.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad