Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Batman’ impulsa las ganancias de Time Warner

La empresa se beneficia del lanzamiento de un videojuego del superhéroe en el trimestre; también es impulsada por más ingresos por licencias de programas como ‘The Big Bang Theory’.
mié 05 agosto 2015 03:15 PM
Las ventas totales de la empresa subieron 8%. (Foto: Tomada www.batmanarkhamknight.com )
batman (Foto: Tomada www.batmanarkhamknight.com)

Time Warner Inc reportó este miércoles una ganancia trimestral mejor a la esperada gracias a mayores ingresos por contenido en su división Turner y al lanzamiento de los videojuegos ‘Batman: Arkham Knight’ y ‘Mortal Kombat X’.

La ganancia neta de Time Warner se elevó a 971 millones de dólares, o 1.16 dólares por acción, que se compara con 850 millones de dólares, o 95 centavos por acción, un año antes.

Turner, dueño de canales como CNN y TNT, dijo en abril que había otorgado los derechos exclusivos de sus programas bajo demanda por suscripción al servicio de transmisión de videos por Internet Hulu.

El acuerdo llevó a un aumento de 48% de los ingresos por contenido y otros en Turner en el segundo trimestre que terminó el 30 de junio, dijo la compañía el miércoles.

La empresa también se benefició de un aumento de los ingresos por licencias de programas de televisión en su estudio Warner Bros por ventas de su popular comedia ‘The Big Bang Theory’ a canales de televisión.

Las ventas totales subieron 8%, a 7,350 millones de dólares, más que el promedio de estimaciones de analistas de 6,900 millones de dólares.

Publicidad

Excluyendo rubros, Time Warner ganó 1.25 dólares por papel. Analistas esperaban en promedio que la empresa registrara utilidades de 1.03 dólares por título, según Thomson Reuters.

Las acciones de Time Warner acumulaban un aumento de 3% en lo que va del año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad