Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wyndham abrirá 7 hoteles en México

La cadena hotelera ofrecerá 1,000 habitaciones a la oferta de hospedaje del país; se ubicarán en Culiacán, León, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad Cuauhtémoc y Guadalajara.
mié 05 agosto 2015 02:05 PM
Los 7 nuevos hoteles de Wyndham Hotel se sumarán a los 33 que ya opera en México. (Foto: Tomada de es.wyndhamhotelgroup.com )
cuarto hotel wyndham (Foto: Tomada de es.wyndhamhotelgroup.com)

La cadena hotelera internacional Wyndham Hotel Group anunció este miércoles que planea abrir durante los próximos meses siete establecimientos en México, que se sumarán a los 33 locales con los que ya cuenta en el país.

La empresa hotelera con base en Nueva Jersey apuntó que los siete nuevos  hoteles que proyecta abrir añadirán poco más de 1,000 habitaciones a la oferta existente en México.

Los nuevos hoteles estarán ubicados en las ciudades de Culiacán, León, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad Cuauhtémoc y dos en Guadalajara, y serán de las marcas Wyndham Garden, Ramada y Microtel Inn.

La firma evitó ofrecer cifras estimadas de inversión, ya que la empresa vende la franquicia a constructores locales que ejecutan el desarrollo de los hoteles.

“Nuestra expansión a lo largo de la región refleja la gran confianza y continuo compromiso de nuestros socios locales para llevar a sus mercados la experiencia de hospedaje de calidad de las marcas hoteleras de Wyndham”, afirmó en un comunicado el director general de la empresa, Paulo Pena.

Wyndham Hotel Group tiene 7,700 franquicias en el mundo. En América Latina y el Caribe tiene 114 establecimientos.

Publicidad

En el segundo trimestre del año, la empresa obtuvo ingresos de 1,400 millones de dólares, 4.1% por encima encima de los del mismo periodo del año anterior, así como una utilidad de 159 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad