Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecate y el París Saint-Germain firman alianza comercial

El campeón del futbol francés es el tercer equipo europeo en aliarse con la marca mexicana; en el club participan estrellas mundiales como Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic.
mar 11 agosto 2015 06:36 PM
El París Saint-Germain fue adquirido en 2011 por un fondo de inversión de Catar. (Foto: Tomada de @CervezaTecate  )
tecate psg (Foto: Tomada de @CervezaTecate)

La marca de cerveza Tecate anunció este martes un acuerdo comercial de cinco años con el París Saint-Germain (PSG), el tercer club de futbol europeo en aliarse con la mexicana.

El actual campeón de Francia se suma a la Juventus y al Barcelona.

“Todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo y de máxima ambición deportiva, al que apela Tecate para estar presente en los momentos de mayor emoción de sus consumidores”, dijo el director de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken México, Franco María Maggi, citado en un comunicado.

“Esta primera alianza (…) demuestra el atractivo de la marca París Saint-Germain, el cual continúa expandiéndose internacionalmente”, señaló el director general adjunto del PSG, Fréderic Longuépée.

El París Saint-Germain, adquirido en 2011 por un fondo de inversión de Catar, tiene entre sus filas a estrellas mundiales como Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Edinson Cavani y Javier Pastore.

El equipo “es el noveno más popular en el mundo en términos de alcance digital con 25 millones de fans en sus plataformas de redes sociales”, afirmó Tecate.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad