Tecate y el París Saint-Germain firman alianza comercial

El campeón del futbol francés es el tercer equipo europeo en aliarse con la marca mexicana; en el club participan estrellas mundiales como Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic.
tecate psg  (Foto: Tomada de @CervezaTecate)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La marca de cerveza Tecate anunció este martes un acuerdo comercial de cinco años con el París Saint-Germain (PSG), el tercer club de futbol europeo en aliarse con la mexicana.

El actual campeón de Francia se suma a la Juventus y al Barcelona.

“Todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo y de máxima ambición deportiva, al que apela Tecate para estar presente en los momentos de mayor emoción de sus consumidores”, dijo el director de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken México, Franco María Maggi, citado en un comunicado.

“Esta primera alianza (…) demuestra el atractivo de la marca París Saint-Germain, el cual continúa expandiéndose internacionalmente”, señaló el director general adjunto del PSG, Fréderic Longuépée.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El París Saint-Germain, adquirido en 2011 por un fondo de inversión de Catar, tiene entre sus filas a estrellas mundiales como Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Edinson Cavani y Javier Pastore.

El equipo “es el noveno más popular en el mundo en términos de alcance digital con 25 millones de fans en sus plataformas de redes sociales”, afirmó Tecate.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×