Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander propone cambios en su cúpula directiva en México

El banco propone a Marcos Martínez como presidente del Consejo en sustitución de Carlos Gómez; el puesto de Martínez sería ocupado por Héctor Grisi, expresidente de Credit Suisse México.
mié 12 agosto 2015 05:05 PM
Tras la muerte de Emilio Botín, su hija Ana Patricia asumió la presidencia de la entidad. (Foto: Reuters )
santander

Grupo Financiero Santander México planea nombrar a Marcos Martínez como presidente del Consejo de Administración y a Héctor Grisi, como presidente ejecutivo y director general.

“Grupo Financiero Santander México [...] ha procedido a convocar una próxima sesión de su Consejo de Administración para el próximo 24 de agosto que tendrá como únicos puntos del día las propuestas de nombramientos”, anunció este miércoles el banco en un comunicado.

Marcos Martínez, actualmente Director General y presidente ejecutivo del grupo, sustituirá a Carlos Gómez, quien decidió optar por la jubilación y quien en 1996 vendió Banco Mexicano a Santander.

Martínez sería sustituido por Héctor Grisi, quien durante siete años ocupó la presidencia ejecutiva de Grupo Financiero Credit Suisse.

De aprobarse la propuesta, Marcos Martínez Gavica tomaría la presidencia del Consejo a partir del 1 de enero de 2016, mientras que Héctor Grisi Checa ocuparía la dirección general del  grupo el 1 de diciembre de 2015.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad