Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente invierte 40 mdd en InterContinental de Polanco

Dentro de sus planes de expansión cierra acuerdos para operar hoteles Aloft y Hyatt House; la compañía planea el lanzamiento de una marca propia.
mar 01 septiembre 2015 07:26 PM
Los trabajos en el hotel InterContinental están por entrar en la última etapa. (Foto: Grupo Presidente/Cortesía)
hotel presidente (Foto: Grupo Presidente/Cortesía)

El grupo hotelero Presidente anunció el lunes sus planes de expansión, que incluyen la remodelación del hotel InterContinental de Polanco, así como acuerdos con terceros para operar más unidades, y el lanzamiento de una marca propia.

Para el hotel insignia de la firma se invirtieron 40 millones de dólares en la renovación de todas las habitaciones y suites, además del lobby y el salón de té Balmoral.

Los trabajos están por entrar en la última etapa, precisó la empresa en un comunicado.

En cuanto a las asociaciones con terceros, Grupo Presidente explicó que cerró un acuerdo con la marca Aloft en las ciudades de Tijuana, Hermosillo, Poza Rica, Veracruz y Coatzacoalcos, todos con promedio de 120 habitaciones cada uno, además de dos convenios para operar la marca Hyatt House en la Ciudad de México y Querétaro.

La firma también negocia para tener presencia en las ciudades de Silao, Irapuato y Aguascalientes.

“Con esto, Grupo Presidente incrementará aproximadamente 4,000 habitaciones adicionales a su portafolio actual de hoteles operados, propios y arrendados”, dijo.

Publicidad

Sobre el lanzamiento de una marca propia, la firma aseguró que tendrán tarifas económicas para competir en el mercado, y 120 habitaciones en promedio, aunque no detalló cuándo comenzarán a operar.

Grupo Presidente cuenta con dos divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental y Holiday Inn.


 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad