Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Salinas lanza The B Store en reemplazo de Blockbuster

La firma dice que decidió no renovar la licencia para usar la marca Blockbuster que vence este año; las nuevas tiendas tendrán las mismas ubicaciones y el mismo servicio, añade.
mar 22 septiembre 2015 08:13 PM
The B Store ofrecerá venta de películas y videojuegos. (Foto: Cortesía )
the b store blockbuster (Foto: Cortesía)

Grupo Salinas lanzó este martes The B Store, un nuevo formato de tiendas en sustitución de Blockbuster, que ofrecerá la venta y renta de películas y videojuegos.

“The B Store abre sus puertas en sustitución de Blockbuster y Game Rush, a cuyos socios recibirá de manera automática para ofrecerles el mejor servicio”, indicó Grupo Salinas en un comunicado divulgado este martes.

La empresa de Ricardo Salinas Pliego explicó que optó por no renovar las licencias para usar las marcas Blockbuster y Game Rush, las cuáles dejarán de usarse en el último trimestre de este año, como adelantó CNNExpansión .

“(Las nuevas tiendas seguirán) en las mismas ubicaciones y con el mismo servicio, ofreciendo el catálogo más amplio de películas, series de televisión y videojuegos, tanto a la renta como a la venta”, expresó el director de The B Store, Mauricio Majul.

El cambio en las 249 sucursales de la marca Blockbuster por The B Store se realizará en las próximas semanas, precisa el documento.

Grupo Salinas anunció la apertura de Gik Zone, una nueva tienda que ofrecerá productos de telefonía, conectividad y gadgets.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad