Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google planea ‘tocar en la misma orquesta’ de Symphony

La firma está en pláticas para invertir en el servicio de mensajería corporativo, según Reuters; Symphony permite a empresas financieras poner sus comunicaciones digitales en una sola plataforma.
lun 05 octubre 2015 06:48 PM
Symphony está respaldado por Goldman Sachs. (Foto: Tomada de symphony.com )
symphony (Foto: Tomada de symphony.com)

Google  está en conversaciones con Symphony Communication Services para invertir en esa firma joven de mensajería instantánea, dijo una persona familiarizada con el asunto.

El servicio de Symphony permite a las empresas financieras, clientes corporativos, y particulares poner todas sus comunicaciones digitales en una plataforma centralizada.

Las conversaciones están en curso y no se han terminado de establecer las condiciones del acuerdo, agregó la fuente.

El diario Wall Street Journal informó, citando a personas familiarizadas con el asunto, que Google invirtió en una nueva ronda de financiación para Symphony que valúa a la compañía en cerca de 650 millones de dólares.

El servicio está respaldado por Goldman Sachs Group y otros grandes bancos de Wall Street.

Goldman lidera un grupo de 14 bancos -que incluye al Bank of America Corp, Citigroup Inc y JPMorgan Chase & Co - que invirtieron 66 millones de dólares en Symphony en octubre pasado, cuando la firma empezó.

Publicidad

Symphony no respondió de inmediato a los pedidos de comentarios.

Muchos en Wall Street ven a Symphony como rival de Bloomberg y Thomson Reuters, que proporcionan servicios de mensajería y de información para banqueros, operadores e inversores. Las terminales de estas compañías pueden costar decenas de miles de dólares por año para cada cliente.

Symphony está disponible para empresas con más de 50 usuarios por 15 dólares por usuario al mes. Empresas pequeñas e individuos pueden utilizar la herramienta de forma gratuita.

El mes pasado, Symphony dijo que estaba trabajando con Dow Jones de News para ofrecer noticias en su servicio, y con McGraw-Hill Financial para integrar los datos y análisis desde su producto S&P Capital IQ.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad