Walmart empleará a 9,000 personas para temporada decembrina

La firma busca personal para sus tiendas Walmart, Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Suburbia; el 27% de los empleados temporales en 2014 obtuvieron una plaza permanente.
walmart  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Walmart de México y Centroamérica contratará a más de 9,000 personas a nivel nacional para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Suburbia y ocho centros de distribución.

“La temporada de cierre de año es de gran importancia para la compañía y estas 9,000 plazas temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Y es que, dijo, en los últimos dos años aproximadamente el 27% de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los trabajadores realizarán labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas, precisó la empresa en un comunicado.

Los interesados se podrán postular a través de la página de Internet de la cadena minorista o llevando solicitud de empleo a tiendas, clubes de precio y centros de distribución cercanos a su domicilio.

Ahora ve
Así es Oled TV W, la pantalla con la que LG quiere seducir a los mexicanos
No te pierdas
×