Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet renuncia a la Cámara Nacional de Aerotransporte

La aerolínea mexicana afirma que el organismo sólo favorece a uno de los integrantes; la Canaero lamenta la decisión y dice que continuará trabajando en beneficio de la industria.
lun 12 octubre 2015 04:57 PM
En una primera fase, se conectarán destinos de negocios como Guadalajara y Monterrey. (Foto: tomada de Facebook/Interjet)
interjet (Foto: tomada de Facebook/Interjet)

La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet anunció este lunes su salida de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero) por considerar que esta organización sólo favorece a uno de sus integrantes, sin precisar a cuál.

“(La Canaero) no representa en forma imparcial los intereses de todos sus agremiados”, expuso la compañía liderada por Miguel Alemán Velasco en un comunicado.

Interjet detalló que su salida fue dada a conocer a la asamblea general de la Cámara a través de una carta en la informa que renuncia también a los cargos que ocupa dentro del organismo.

Canaero lamenta salida

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) lamentó la decisión de Interjet de abandonar este organismo, al informar en un comunicado que este lunes recibió la carta del apoderado general de ABC Aerolíneas (Interjet), donde expresaba la decisión de separarse definitivamente de la institución.

La Canaero informó que Interjet se afilió en 2005 y desde entonces ha participado activamente en los diferentes órganos de gobierno, dirección, administración y representación, así como en las decisiones camarales.

Publicidad

La cámara “continuará trabajando en los temas que benefician a la industria aérea en su conjunto. Asimismo, reitera a los afiliados todo su apoyo y participación activa en los diferentes proyectos para lograr de manera conjunta el fortalecimiento del sector”, indicó el organismo en su comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad